InfoisInfo España

BRUÑO & VENTURA INVESTMENT GROUP
Agencia inmobiliaria en El Vendrell

www.bandv.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68793058?

Dirección

avenida catalunya 3. C.P. 43700, El Vendrell, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BRUÑO & VENTURA INVESTMENT GROUP

Agente de la propiedad inmobiliaria en El Vendrell, Venta de viviendas en El Vendrell, Vivienda en El Vendrell, Asesor inmobiliario en El Vendrell

Quiénes somos

B & V es una empresa dirigida a satisfacer la gestión íntegra en el área inmobiliaria de las entidades bancarias. Se compone de expertos inmobiliarios y péritos judiciales. Nuestro servicio integral da solución personalizada a nuestros clientes, pudiéndonos adaptar a cualquier sistema de trabajo. Estamos especializados en dirigir campañas promocionales o gestión de venta de inmuebles en cartera.

Nuestro sistema de trabajo en B & V es dinámico, personalizado y eficaz, somos conscientes del mercado actual. Tenemos una dilatada experiencia inmobiliaria con una trayectoria en el sector desde el año 1995. Conocemos el proceso y el producto. Nuestra máxima es la satisfacción del cliente, haciendo nuestro trabajo disciplinado, transparente, objetivo y con óptimos resultados.

B & V sustenta acuerdos contractuales con entidades financieras para la gestión de venta de sus activos inmobiliarios. Todos los procesos de compra se realizan a través de las entidades financieras, actuando B & V como intermediario entre comprador y vendedor. De ese modo el cliente tiene la absoluta seguridad de que la operación de compra se realiza con la máxima y rigurosa garantía. Nuestros honorarios siempre van a cargo de las entidades financieras.

¿Por qué adquirir inmuebles de procedencia bancaria?

Debido a la coyuntura actual las entidades bancarias disponen de un gran volumen de activos inmobiliarios en stock que están a la venta y en algunos casos son verdaderas oportunidades de inversión. Siendo este apartado importante, el aspecto más relevante es que las compras se realizan a entidades con solvencia contrastada, adquiriendo de ese modo una seguridad por parte del comprador que evita todas las sorpresas de fondo. El escenario que suele encontrar un comprador frente a promotores, inmobiliario, particular etc. no siempre suele estar avalado por las garantías que sustenta una entidad financiera
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de BRUÑO & VENTURA INVESTMENT GROUP (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio